equitacionLos mejores precios en artículos de equitación nacionales e importados fabricados con tecnología de avanzada para competir con ventaja en sus actividades ecuestres.

Los caballos para la equitación se caracterizan por ser caballos fuertes, resistentes, vivaces con gran desarrollo de sus masas musculares. Su cuidado y atención se concentra principalmente en las patas y cascos manteniéndolos en excelente estado para poder trotar, saltar y correr de manera segura y confortable.

La equitación ofrece múltiples beneficios: regula el tono muscular, aumenta la fuerza, mejora el equilibrio vertical y horizontal, favorece la seguridad, reduce los temores personales, desarrolla la constancia, la voluntad, la capacidad de atención, la memoria, el desarrollo cooperativo, la responsabilidad y sobre todo promueve el amor por los animales.

Le esperamos en Polo-Vet de Vitacura, Santiago, el lodge de la equitación en Chile. Tienda distribuidora de productos de primera calidad para polo, polocrosse, dressage, salto, enduro, hipoterapia. Lo mejor del mercado para proteger jinetes y caballos y lograr los mejores resultados en los deportes de equitación

Visite nuestra tienda virtual y escoja los mejores artículos de equitación y polo!

Cascos de equitación para niños y adultos, sillas de montar, rodilleras, frenos, riendas, cabezadas, filetes, bocados, martingalas, protectores y vendas para las patas, botas, espuela, fustas, polainas, estriberas, así mismo medicamentos para caballos y formulaciones específicas de los más destacados laboratorios veterinarios.

Vendemos productos propios y nacionales, además importamos las mejores marcas argentinas, Passier de Alemania, Franklyn Sports, Podium Italia, Easy/Care/Easy Boots en monturas y accesorios ecuestres cuidadosamente seleccionados.

Disponemos de una amplia variedad de artículos de equitación para todas las edades!

En POLO-VET de Vitacura, Chile, tienda de talabartería e hípica encontrará el más completo surtido de artículos ecuestres, de equitación y medicamentos para caballos. Proveemos a nuestros clientes de monturas, estribos, cascos, chaparreras, botas, espuelas y medicamentos veterinarios para mantener en excelente estado sus animales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EQUITACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>