ecuestresVisite nuestra tienda de talabartería y descubra artículos ecuestres a los mejores precios. Una gran variedad de productos de alta calidad para jinetes y equinos.

Disponemos de una gran variedad de artículos nacionales e importados cuidadosamente seleccionados que brindan seguridad y garantía total para realizar con éxito deportes y actividades como equitación, polo, polocrosse, rodeo, enduro, salto, dressage e hipoterapia.

¡Visítenos! Somos líderes en la distribución de productos de talabartería y farmacia veterinaria. Ponemos a su alcance personal altamente capacitado y un servicio profesional de primer nivel en la asesoría y venta de lo último en artículos ecuestres del mercado. Productos suaves y finos que proporcionan comodidad y seguridad a sus equinos.

Artículos ecuestres garantizados por Polo-Vet de Vitacura, Chile!

Ofrecemos un amplio inventario de monturas, espuelas, estribos, cascos, chaparreras, herraduras, guantes, riendas, frenos, fustas, polainas, pretales, tendoneras, tacos de polo y mucho más. Así mismo polvo cicatrizante, pomada yodo iodurada, grasa para cascos Polo-Vet, endurecedor de uñas, cepillo para heridas, jaglicuer lubricante, rasqueta de chapa, jaboncillo para cuero y mucho mas de farmacia veterinaria para mantener en perfectas condiciones a su caballo.

Lo más moderno en monturas argentinas, alemanas, chilenas e italianas de las mejores marcas internacionales como Passier, Franklin Sports, Podium, EasyCare/EasyBoots, empresas reconocidas a nivel mundial por producir monturas y artículos ecuestres de la más alta calidad.

Años de experiencia nos ponen a la vanguardia en la distribución de artículos para todo tipo de deportes ecuestres adiestramiento e hipoterapia. Somos fabricantes de tacos para polo, tendoneras para manos, arneses especiales y otros productos altamente conocidos por su calidad y resistencia.

Ingrese a nuestra tienda virtual y conozca nuestra gran variedad de artículos ecuestres a excelentes precios!

En POLO-VET, de Vitacura, Santiago, Chile, encontrara la mejor respuesta a todas sus inquietudes referentes al cuidado y mantenimiento de sus equinos y a la venta de productos ecuestres talabartería y farmacia veterinaria. ¡Le esperamos!

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ECUESTRES HACIENDO CLIC AQUÍ >>