monturas de poloLas monturas de polo son elementos usados para brindar comodidad al jinete y cuidar el lomo del caballo. En nuestra tienda encontrara sillas de montar estables, con buen agarre y con armazón resistente y flexible para facilitar la comodidad y libertad de movimientos del caballo durante la actividad del polo.

En POLO-VET nos especializamos en la venta de artículos ecuestre para toda clase de actividades deportivas protegiendo la salud de sus caballos.

Nuestra historia se remonta al año 1993 cuando el Dr. Héctor Palacios Bacqué, estableció en Vitacura, Santiago de Chile, la tienda de talabartería Polo – Vet, dedicada a la comercialización y distribución de artículos ecuestres, monturas de polo y farmacia veterinaria de primera calidad proporcionando a sus clientes una gran variedad de artículos nacionales y extranjeros.

Artículos que incluyen monturas de polo fabricadas principalmente de finos cueros y pieles para proteger y manejar de manera efectiva al caballo, obteniendo una buena posición sobre el equino facilitando los deportes ecuestres y la hipoterapia.

Nuestra tienda de talabartería es la mejor opción para comprar monturas de polo de variados tamaños y diseños!

Le invitamos a visitar nuestro catálogo por Internet para escoger las monturas de polo u otro artículo que esté buscando, productos exclusivos marca Polo – Vet o de las mejores marcas internacionales como Passier, Franklin Sports, Podium, EasyCare/EasyBoots, entre otras,

Adicional a las monturas de polo distribuimos tacos de polo, cascos, guantes, muñequeras, bochas, bochero de suelas, pelotas plásticas, raquetas polo-crosse, fustas, matras, cabezada, lentes de seguridad, cierra boca, bozalillo trenzado, pretal, riendas, riendillas, frenos, juego de correaje, tendoneras, rodilleras, jeans, alforjas, botas, vendas, máquinas polo-vet-clipper y todo lo necesario para polo y polocross.

Diseño, comodidad y durabilidad en monturas de polo a excelentes precios!

Somos POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de talabartería y artículos de óptima calidad para realizar su deporte favorito con seguridad y garantía. Productos ecuestres, monturas de polo – sillas de montar, estribos, accioneras, herraduras, lo mismo que medicamentos veterinarios de reconocidos laboratorios para mantener a su caballo en perfectas condiciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MONTURAS DE POLO HACIENDO CLIC AQUÍ >>