El Campeonato Mundial de Polo de este año se disputara en chile entre el 24 y el 29 de Marzo. Será la 10ª edición de este reconocido campeonato y participaran las mejores selecciones clasificadas desde su respectivo continente, más los seleccionados en Chile y argentina.

Campeonato de polo 2015 Campeonato Mundial de Polo 2015 Mundial de Polo 2015 Polo Mundial 2015 Mundial de Polo en Chile Chile Mundial de Polo Polovet Mundial de Polo 2015

Este Campeonato Mundial de Polo 2015 reunirá a los mejores equipos en las canchas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Esta 10ª versión del Campeonato Mundial de Polo constituye un gran desafío para Chile, que desde el año 1992 no es sede de este importante certamen y del cual fue campeón Mundial en el año 2008 en México.

Durante estos días el CEO de la Federación Internacional de Polo (FIP) revisaran instalaciones, afinaran los últimos preparativos, y acordaran los criterios para la selección de los más de 170 caballos que serán necesarios para el uso de los seis equipos participantes.

Hacer la correcta selección de los caballos es un tema muy delicado porque requiere de un gran esfuerzo y generosidad por parte de todos los propietarios de caballos poleros de Chile. Como país anfitrión debe facilitar el uso de caballos a cada una de las delegaciones participantes en este campeonato y el trabajo de elección requiere de los más precisos criterios de calidad, para luego distribuirlos equitativamente en términos de rapidez, maniobrabilidad, capacidad y agilidad.

Invitamos a todas las personas apasionadas por este deporte, que asistan a este Campeonato Mundial de Polo el cual tendrá lugar en Chile y se deleiten con la presentación de las mejores selecciones.

Si desea recibir información sobre el campeonato, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, somos Polo Vet, empresa experta en talabarteria, equitación, polo y más.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre el Campeonato Mundial de Polo 2015 >>