farmacia veterinaria equinaLe invitamos a visitar la farmacia veterinaria equina Polo-Vet, donde encontrará todo lo necesario para cuidar a su caballo y mantenerlo sano y limpio.

La salud de sus caballos es muy importante para nosotros. Le ofrecemos gran variedad de productos de farmacia veterinaria equina respaldados por la tecnología de reconocidos laboratorios veterinarios: vacunas, multivitamínicos, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y desinfectantes de uso general.

Productos de farmacia veterinaria equina de calidad garantizada para ayudar en el cuidado de la piel, pelo, cascos y al desarrollo potencial de su caballo, manteniéndolo sano y fuerte para realizar con éxito sus actividades ecuestres. Medicamentos respaldados con la experiencia y los conocimientos de Polo-Vet, de Vitacura, Chile.

En nuestra farmacia veterinaria equina distribuimos medicamentos de calidad superior y resultados probados!

Si bien el caballo es un animal fuerte, requiere de cuidados especiales cuando vive en cautiverio. Entre esos cuidados se encuentran:

  • Mantenerlo en condiciones cómodas y limpias.
  • El baño y la limpieza periódica del cuerpo y de los cascos previenen enfermedades, cuida el pelaje y lo hace lucir hermoso.
  • Un correcto herraje para cuidar las patas y evitar problemas en los cascos.
  • Adquiriendo productos de farmacia veterinaria de excelente calidad.

Ponemos a la venta una gran variedad de productos de farmacia veterinaria equina, propios, nacionales e importados, articulos que incluyen polvo cicatrizante negro Polo – Vet, pomada Yodo, iodurada, grasa para cascos Polo – Vet, tintura de yodo simple y compuesta, endurecedor de uñas, cepillo para heridas, jaglicuer lubricante, rasqueta de chapa, jaboncillo para cueros y mucho más.

Ademas de farmacia veterinaria equina distribuimos lo mejor en artículos de talabartería como monturas, monturas de adiestramiento anatómicas para hipoterapia,, espuelas, estribos, frenos, gag para polo, herrajes, guantes, riendas, polainas…

Lo mejor en farmacia veterinaria equina para el cuidado de la piel, cascos y complementacion equina!

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, vendemos lo más exclusivo en monturas, espuelas y estriberas de marcas internacionales como Passier Alemania, Franklin Sports, Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, lo mismo que artículos argentinos y chilenos de la más alta calidad y belleza.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FARMACIA VETERINARIA EQUINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>