ecuestres

 

Distribuimos artículos ecuestres tradicionales y novedosos a precios realmente competitivos. Una gran variedad de opciones de bajos precios y calidad garantizada para realizar con éxito deportes ecuestres como Polo, equitación, rodeo, hípica, enduro, salto, dressage, hipoterapia.

Somos su proveedor de confianza de artículos ecuestres para jinetes y caballos. Tenemos los conocimientos y la experiencia en la venta de sillas de montar, monturas equitación, monturas endurance, riendas, rodilleras, fustas, frenos, cabezadas, escofines, estribos, estriberas, accioneras, guatanas, mandiles, embocaduras para polo, artículos ecuestres variados que incluyen además cascos, guantes, botas, ropa y más.

En nuestra tienda de talabartería, Polo-Vet, en Vitacura, Chile, distribuimos productos ecuestres esenciales para el cuidado de sus equinos, con el fin de preservar su fuerza, integridad, rendimiento y apariencia.

Liquidaxion total en productos ecuestres cómodos y finos porque su caballo se merece lo mejor!

Ponemos a su alcance artículos ecuestres de todas las marcas, tamaños y tallas, monturas para adultos y niños, confeccionadas en finos cueros, fuertes, resistentes, indeformables que proporcionan máximo confort tanto al jinete como al caballo.

Nuestro personal capacitado le asesorara en la compra de sus productos ecuestres desde monturas, chaparreras, polainas, espuelas, clavos para herrajes hasta accesorios deportivos como brochas de polo, pelotas de polo, bochas plásticas, raquetas polocrosse, etc.

En nuestra tienda de talabarterías también encontrara medicamentos veterinarios para su caballo, productos de los más destacados laboratorios, que mantienen en excelentes condiciones a su equino. Polvo cicatrizante negro Polo-Vet, pomada yodo iodurada, grasa cascos, endurecedor de uñas, cepillo heridas, jaglicuer lubricante, cepillo de suela y pita, jaboncillo para cueros, vendas, esquiladoras Horse Clippers, etc.

Precios rebajados en monturas ecuestres de las mejores marcas nacionales y extranjeras!

En POLO-VET de Vitacura, Santiago de Chile, fabricamos, vendemos y distribuimos un completo surtido de productos de talabarterías y de farmacia veterinaria para el cuidado de su caballo. Artículos de primera calidad que favorecen el rendimiento de sus equinos en diferentes competencias ecuestres y deportivas.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA CALIDAD DE PRODUCTOS ECUESTRES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS PARA SERVIRLE >>