farmacia veterinaria equinaOfrecemos un variado surtido de productos de farmacia veterinaria equina – medicamentos recetados y de venta libre a precios realmente económicos.

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, facilitamos el cuidado del caballo para un desarrollo y crecimiento saludable. Prometemos excelencia y alta calidad., manteniendo los estándares requeridos por nuestros clientes con productos de farmacia veterinaria equina que incluyen polvo cicatrizante, pomada iodurada, grasa para cascos, tintura de yodo, endurecedor uñas, cepillo para heridas, jaglicuer lubricante y limpiador de cueros, rasqueta de chapa. Jaboncillo para cuero etc.

Productos de farmacia veterinaria equina de reconocidos laboratorios nacionales y extranjeros para mantener en optimo estado a sus caballos!

Incorporamos conocimiento, integridad e innovación con las últimas técnicas veterinarias para proporcionar medicamentos de farmacia veterinaria equina de calidad. Suplementos, cicatrizantes, desinfectantes, vacunas, calmantes, cremas y mucho más para la salud y bienestar de los animales. Los medicamentos de farmacia veterinaria equina más demandados son los cicatrizantes para evitar las infecciones, así como los suplementos vitamínicos, desinfectantes, y productos de higiene y belleza equina.

Visítenos en nuestra tienda de talabartería y farmacia veterinaria equina y encuentre lo mejor en suplemento nutricional, energético, mineral, cicatrizantes, desinfectantes, vacunas, calmantes, relajante muscular, salud capilar, antiparásitos, tónicos, antibióticos, crema para el cuidado de los cascos del caballo, champú, jaboncillos, cepillos, y mucho más.

Además de productos de farmacia veterinaria equina distribuimos artículos de equitación, monturas, espuelas, estribos, botas, polainas, chaparreras, guantes, mosquetón, frenos, fustas, riendas, pinzas, escofinas, herraduras, herrajes, clavos para herrar, abrazaderas, tendoneras, guatanas, cascos, guantes para niños, damas y caballeros, estriberas, accioneras de búfalo, embocaduras, bochas, pelotas y gag para polo, raquetas Polocrosse y más.

Medicamentos de farmacia veterinaria equina seguros de excelente efectividad y con los últimos avances para el cuidado de los equinos!

En Polo -Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, nuestro personal experto atenderá todas sus inquietudes sobre farmacia veterinaria equina con servicios y asesorías de primer nivel. Todo acerca del cuidado de su caballo y su desarrollo potencial, manteniéndolo sano y fuerte para realizar con éxito sus actividades ecuestres como equitación, Polo, enduro, rodeo, dressage, hipoterapia y más.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE FARMACIA VETERINARIA EQUINA HAGA CLIC EN CONTACTENOS LE ATENDEREMOS COMO USTED SE MERECE >>