TALABARTERIANos enorgullecemos de proporcionar productos de TALABARTERIA de la mejor calidad para jinetes y caballos. Desde sillas de montar, hasta botas, chaquetas, guantes, botas, cascos y más. Artículos seleccionados de las más importantes marcas nacionales y extranjeras, asegurándonos de entregar a todos nuestros clientes, TALABERTERIA de la mejor calidad y a los mejores precios.

Conozca nuestra destacada línea de suministros para caballos de reconocidas marcas como Passier, Franklin Sports, Podium Italia. EasyCare/EasyBoots, por nombrar algunos. Nuestro compromiso es suministrar una amplia variedad de TALABARTERIA y artículos de cuero de primer nivel para caballos, gauchos y jinetes.

En nuestra tienda de TALABARTERIA Polo Vet, en Vitacura, Chile, nos complace en ayudarle a encontrar las mejores marcas para sus equinos, no solo para mantenerlos en excelente estado, sino también fortalecerlos para lograr su máximo rendimiento en las diferentes competencias deportivas como hípica, equitación, enduro, polo, rodeo, salto, entre otras,

Exclusivos productos de TALABARTERIA para asegurar que montar a caballo sea divertido, placentero y cómodo!

Los caballos necesitan productos de excelente calidad y del tamaño adecuado para no lastimarlos o lesionarlos. Este hermosos y frágil animal requiere de muchos cuidados: espacio para vivir, comida especial y de una gran carga de ejercicio diario para que se mantenga en forma.

Nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar cada momento que comparte con su caballo, proporcionándole todo lo necesario para su bienestar y comodidad. Monturas para niños, damas y caballeros, artículos TALABARTERIA riendas, fustas, estribos, herraduras, frenos, mandiles, espuelas, espuelines, accioneras, bozalillos, juego de correaje de Polo, botas, polainas, cinchas, tobilleras, guantes de equitación, matras polo, estribos, taloneras, capachos, guatanas, accesorios TALABARTERIA para adiestramiento, doma, salto, etc.

Además, medicamentos y formulaciones propias y de destacados laboratorios veterinarios: Polvo cicatrizante negro Polo-Vet, Pomada Yodo lodurada, grasa para cascos Polo-Vet, tintura de Yodo simple y doble, endurecedor de uñas, cepillo para heridas, jaglicuer lubricante y limpiador de cueros líquido, jaboncillo para cueros…

Adquiera los mejores artículos de TALABARTERIA y disfrute de su deporte favorito!

Le esperamos en Polo-Vet, de Vitacura, Chile, para asesorarle sobre los mejores artículos para equitación y otros deportes ecuestres. Ingrese a nuestra tienda virtual y escoja los artículos de TALABARTERIA que necesite.

<< CUIDAMOS Y PROTEGEMOS A SUS CABALLOS SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TALABARTERIA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>