monturas de poloSi busca monturas de polo de alta calidad y excelentes precios, ha llegado al lugar indicado. Ofrecemos monturas de polo que se destacan por brindar mayor rendimiento y excelente estabilidad, diseñadas por reconocidas empresas de talabartería pensando en la comodidad y seguridad del jinete y el equino.

¡Visítenos y escoja la que mejor se adapte a sus necesidades! Monturas de polo con las características necesarias para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. El tamaño, peso y forma adecuado, son determinantes para lograr los mejores resultados en sus competencias deportivas.

Ponemos a su alcance un amplio catálogo de monturas de polo confeccionadas en cueros y otros materiales de alta calidad, que conservan su función y forma a través del tiempo. Un fino trabajo de talabartería realizado por profesionales a nivel nacional e internacional y respaldados por nuestra tienda de artículos ecuestres Polo-Vet, de Vitacura, Chile.

¡Adquiera las mejores monturas de polo para que su compañero de actividades este protegido y seguro!

El polo es uno de los deportes de equitación más exigentes. La movilidad y el agarre de los jugadores deben ser plenos, las monturas poseen un modelo de faldón que le permite mayor libertad de movimiento al jinete. Este tipo de montura exige una cincha, que mantiene la posición de la silla y del jugador.

La confección de las monturas de polo se centra en el tamaño, la profundidad y el equilibrio del asiento, del ancho de la estructura y las opciones de cuero. Su objetivo es mejorar la comodidad del jinete y asegurar la integridad del caballo, protegiéndole de golpes y lesiones.

Distribuimos todo el equipamiento que deben usar los jugadores de polo: casco, rodilleras, botas de montar, fusta, guantes, coderas, anteojos protectores y taco. Los artículos para el caballo incluyen monturas de polo – vendas, herraduras, estribos, martingalas, riendas, brida, bocado, etc.

Vendemos monturas de polo diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores de polo!

Somos POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de talabartería con años de experiencia fabricando e importando artículos de óptima calidad: monturas de polo – espuelas, estribos, accioneras, herraduras, embocaduras, lo mismo que medicamentos veterinarios de reconocidos laboratorios para mantener a su caballo en perfectas condiciones de salud.

< APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES EN MONTURAS DE POLO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>