estriberasEstriberas de cuero de búfalo, correas de la que se cuelgan los estribos, con botón para estribo, correón regulable y argollas ajustables. Una amplia gama de opciones para brindarles seguridad y protección tanto al jinete como al caballo.

En Polo-Vet, de Santiago de Chile, le ofrecemos una variedad de productos y accesorios ecuestres. Artículos de talabartería como estriberas de la más alta calidad con valor agregado en cuanto a seguridad y respaldo. Contamos con un amplio catálogo de productos de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales para realizar actividades hípicas como Polo, Salto, Rodeo, Polo-Crosse, Dressage y Enduro.

Finas estriberas de búfalo para todas las disciplinas ecuestres!

Ponemos al alcance de nuestros clientes estriberas de búfalo forradas, con presilla, botón y terminados de primera. Productos reforzados, con hebillas en acero inoxidable, fabricados cuidando todos los detalles para proporcionar un producto de excelente calidad. El cuero de búfalo es muy utilizado para confeccionar estriberas y otros artículos de talabartería por ser más resistente que el vacuno y por obtener productos suaves, flexibles, transpirables y de mayor elasticidad y durabilidad.

En nuestra tienda y talabartería encontrará un completo surtido de productos confeccionados en cueros y otros materiales de la más alta calidad como monturas, rodilleras, frenos para caballos, fustas de picadero, estribos, estriberas de cuero, estriberas de búfalo, espuelas, polainas, frenos, riendas, fustas de equitación, de adiestramiento, mandiles para caballos, frenos, tendoneras, guantes, bochas de polo, raquetas de Polo Cross, cascos de Polo, equitación y enduro, vendas, pinzas, clavos para herrar y mucho más.

Los mejores precios en estriberas de cuero y demás artículos talabartería!

También distribuimos medicamentos de farmacia veterinaria de reconocidos laboratorios, así como marca POLO-Vet como jaboncillos para cueros, jaglicuer, grasa para cascos, pomada yodo yodurada, polvo cicatrizante, tinturas de yodo simple y doble. Le esperamos en Polo-Vet, de Santiago de Chile, tienda de talabartería donde encontrara todo lo que esta buscando para usted y su caballo.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE ESTRIBERAS LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION >>