artículos ecuestres¿Está buscando lo último en artículos ecuestres para sus actividades hípicas? En nuestra tienda de talabartería encontrara una gran selección de artículos ecuestres que incluyen desde sillas de montar hasta botas, chaquetas, cascos y mucho más.

Realizar algún deporte ecuestre, así como pasar tiempo con caballos, es una experiencia maravillosa; es una manera fácil y divertida de disfrutar de la naturaleza y apreciar la compañía de estos maravillosos animales. Por eso nuestro objetivo es ayudarle a disfrutar cada momento que comparte con los equinos, ofreciendo los mejores artículos ecuestres y medicamentos veterinarios para su cuidado y bienestar.

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, nuestro objetivo es proporcionarles a nuestros clientes la mejor variedad de artículos ecuestres y accesorios para caballos de excelente calidad a un precio asequible. Suministramos las más populares marcas nacionales e internacionales para mantener en excelente estado a sus caballos y lograr su máximo rendimiento.

¡Estamos equipados con la mejor selección de artículos ecuestres para montar a caballo de manera segura y confiable!

En nuestra tienda encontrara monturas, bocados y bridas para adiestramiento, monturas, estribos, botas, tendoneras para salto, y mucho más. Nos especializamos en suministros de artículos ecuestres de hombres, mujeres y niños para todas las disciplinas deportivas.

Distribuimos los artículos ecuestres que necesita para cada situación o actividad: sillas de montar, riendas, frenos, espuelines, espuelas, monturas de paseo – texanas – westerns – australianas, estriberas de búfalo, accioneras, guatanas, herrajes, clavos para herrar, embocaduras, gag para polo, y mucho más. La idea es tener una experiencia de conducción agradable, así como para cuidar la salud de su animal.

Ofrecemos atractivos precios de artículos ecuestres de primera calidad para polo, salto enduro, dressage!

Visítenos en Polo-Vet, de Vitacura, Santiago de Chile y aproveche nuestra liquidación total en artículos ecuestres y farmacia veterinaria. Contamos con años de experiencia atendiendo, asesorando y solucionando todas las inquietudes de nuestros clientes sobre artículos ecuestres – medicamento veterinario y formulaciones específicas para caballos de destacados laboratorios veterinarios.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA DESCUBRIR LOS MAS EXCLUSIVOS ARTICULOS ECUESTRES Y LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO >>